About this resource...

179

0

Publicado el 15 . 2 . 2012 por Equipo GNOSS
Entrevista con Kevin Kelly, cofundador de Wired. El País

Kevin Kelly es uno de los fundadores de Wired, y sigue manteniendo el espíritu inquieto con el que dio impulso a la famosa publicación. De entre los potentes mensajes que deja caer en su entrevista, se pueden destacar los siguientes:

"La mayoría de gente basa su vida en los próximos cinco minutos y luego en los cinco siguientes, solo unos pocos miran más allá"

"La gente no se preocupa por la historia y no quiere saber nada del futuro"

"la tecnología es un catalizador de talentos ... Eso significa que hoy hay genios que están esperando que inventemos su tecnología para descubrirse. Es un tremenda responsabilidad la nuestra"

"Debemos inventar nuevas clases de pensamiento; pensamos que la inteligencia humana es muy elevada y que podemos resolver cualquier problema, pero puede que no sea cierto. Lo que sí es cierto es que necesitamos muchos tipos de inteligencia para resolver distintos tipos de problemas"

"Yo apostaría por tecnologías que aceleren el método científico, la herramienta que utilizamos para descubrir cosas nuevas. Si lo potenciamos, abriríamos caminos desconocidos"

"... la inteligencia artificial surgirá a consecuencia de la sobrealimentación estadística de la web y no como resultado del esfuerzo de un genio solitario"

The original license is kept.

0 Comentarios

Do you want to comment? Sign up or Sign in