Baliabide honi buruz...

50

0

Publicado el 2 . 10 . 2019 por Equipo GNOSS
Las bases de grafos de conocimiento superan los desafíos de los grandes conjuntos de datos

En este artículo publicado en Datanami, Yu Xu, fundador y CEO de TigerGraph, realiza una mirada al paisaje que se configura con las bases de datos de grafos.

A lo largo del texto, Xu trata de esclarecer las diferencias entre variada oferta de bases de grafos disponibles y las ventajas que presentan. Como apoyo a ello incluye datos de un informe desarrollado por Forrester Research que refleja que el 51% de los tomadores de decisiones de tecnología de datos y análisis globales están implementando, ya implementaron o están actualizando sus bases de datos de gráficos" (Forrester Research, Forrester Vendor Landscape: Graph Databases , Yuhanna, 6 de octubre. 2017)

Por otro lado,  DB-Engines.com, consultora especializada en bases de datos, indica que “las bases de datos de grafos son la categoría de más rápido crecimiento en toda la gestión de datos.

Acceder al artículo completo a través de este enlace: https://www.datanami.com/2017/11/30/look-graph-database-landscape/

 

Kategoriak:

Baliabidearen jatorrizko lizentzia errespetatzen da.

0 Comentarios

Aipatu nahi al duzu? Erregistratu o Hasi saioa

Web de GNOSS

GNOSS Cognitive Platform: Extrae, conecta, analiza.

Grafo de Conocimiento - Knowledge Graph

El mundo está en la web, ahora el conocimiento también. Un Grafo de Conocimiento reúne y conecta las múltiples perspectivas humanas sobre un tema y proporciona respuestas personalizadas.

NUBE LOD

Gráfico con todas aquellas webs, proyectos... que están abiertas y enlazables en la 'Nube de los datos'. Más información:

'The Linking Open Data cloud diagram'