Acerca de este recurso...

426

0

Compartido el 13 . 1 . 2011 por Equipo GNOSS

 DynaLearn 'ayuda a los estudiantes a construir modelos conceptuales de las materias científicas objeto de su estudio, de manera individual o en un entorno colaborativo, utilizando recursos semánticos'

Para acceder a este repositorio semántico hay que  registrarse y puede solicitarse a los creadores, tanto para uso particular como en institutos ( Física, Química, Biología, Geología, Matemáticas,..). 
En la actualidad, cinco universidades están experimentando con DynaLearn.


De nuevo el Grupo de Ingeniería Ontológica  de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid (FIUPM) junto con otras siete Universidades europeas están detrás de este proyecto. Los investigadores presentaron 'en noviembre pasado un artículo en la IX Conferencia de Web Semántica celebrada en Shangai, China, que obtuvo una nominación al mejor artículo de su categoría (Semantic Web In Use).

El trabajo forma parte del Séptimo Programa Marco para las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (FP7-ICT) de la Unión Europea.

DynaLearn pretende despertar el interés de la juventud europea por el estudio de las disciplinas científicas'. Obtenemos la información precedente de: plataformasinc.es

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión