Acerca de este recurso...

100

0

Publicado el 14 . 12 . 2017 por Equipo GNOSS

Intelligence Unleashed. Un argumento para la Inteligencia Artificial en Educación (Pearson & University College London)El fin último de la Inteligencia Artificial en Educación (AIEd) es definido por Pearson y el University College de Londres (UCL) en su AIEd report (Intelligence Unleashed) como “la consecución de un entendimiento más profundo y exacto sobre cómo ocurre realmente el aprendizaje”. [...] “El futuro ofrece el potencial de  herramientas y soportes mucho más avanzadas. Imagínese compañeros de aprendizaje permanenteaccionados por AI que pueden acompañar y apoyar a los alumnos a lo largo de sus estudios - dentro y fuera de la escuela - o nuevas formas de evaluación que miden el aprendizaje mientras se está llevando a cabo, dando forma a la experiencia de aprendizaje en tiempo real”

Según el informe existen tres modelos de AIEd:

  • el pedagógico (conocimiento de aprendizaje efectivo)
  • el dominio (el conocimiento del transmisor)
  • el de aprendiz (conocimiento del aprendiz)

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Web de GNOSS

Trabaja mejor con GNOSS-Sherlock: Inteligencia cognitiva para las organizaciones más despiertas.

GNOSS Sherlock

Procesamiento del lenguaje natural, generación automática de grafos de conocimiento y sistemas de interrogación, descubrimiento de conocimiento, análisis y recomendación basados en el reconocimiento y enlazado de entidades.

NUBE LOD

Gráfico con todas aquellas webs, proyectos... que están abiertas y enlazables en la 'Nube de los datos'. Más información:

'The Linking Open Data cloud diagram'