Acerca de este recurso...

815

0

Compartido el 13 . 4 . 2011 por Equipo GNOSS
Las 10 organizaciones más innovadoras en Educación (Fast Company)

La Universidad de Nueva York , LinkedIn, Khan Academy, Discovery Education, Togetherville, Taller de Sostenibilidad de Autodesk, OpenStudy , Irynsoft, Straighterline Inigral son, por este orden, las 10 organizaciones más innovadoras en Educación.

La Universidad de Nueva York es la más innovadora en educación de todas ellas. Lo es por la apertura de un segundo campus en Abu Dhabi donde exporta su proyecto de artes liberales.

LinkedIn,  es la  2ª más innovadora de este ranking  por LinkedIn's Career Explorer. Esta aplicación ofrece a los usuarios recomendaciones de carrera que se adaptan a sus intereses fundamentadas en itinerarios reales de  profesionales con perfiles similares.

 Algunas destacan por sus contenidos digitales, y entre ellos sus video- tutoriales, (Khan Academy -proyecto promovido por Bill Gates-, Discovery Education); otras como Togetherville, OpenStudy e Inigral por la aplicación de las redes sociales al ámbito educativo. Straighterline por su desarrollo, con fines de lucro, de la Universidad on.line.  

Irynsoft permite a sus usuarios seguir cursos vía iPhone. 

Taller de Sostenibilidad de Autodesk proporciona contenidos (vídeos, estudios de casos, tutoriales,..utilizando ejemplos del mundo real) útiles para el diseño de la vida del producto. El uso de Prototipos Digitales ayuda a los estudiantes a seleccionar las estrategias más adecuadas de diseño sostenible y aplicarlas a los proyectos.

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión